Masajes

¡Relajate, estás en buenas manos!

Masaje descontracturante

.

Masaje relajante

.

Drenaje linfático

Es un masaje que actúa sobre los vasos linfáticos con el fin de eliminar el liquido intersticial y linfático. Esta técnica ofrece incontables beneficios para la estética facial y corporal. Se enfoca en la mejora del sistema linfatico del cuerpo para favorecer la circulación y la eliminación de liquidos y toxinas. Actúa sobre el sistema nervioso proporcionando una gran relajación.

Masaje circulatorio

El masaje circulatorio suele aplicarse ante la presencia de alteraciones derivadas del sistema venoso como edemas, sensación de piernas cansadas, estasis venosas superficiales, vida sedentaria, etc.

Al recordar la fisiología del sistema venoso en las piernas, se observa que las venas deben vencer el influjo de la gravedad para llegar al corazón.  

Por ello, las maniobras aplicadas en este tipo de masaje, serán maniobras adaptadas para conseguir la movilización del sistema sanguíneo y linfático y en sentido ascendente para favorecer la circulación de retorno.

El objetivo será mejorar la salud, reduciendo edemas, y aliviar la sensación de pesadez y dolor producido por esta alteración, mejorando la calidad de vida.

Quiromasaje

.

Masaje reafirmante 

El masaje reafirmante tiene como fin favorecer una mejora del tono muscular y del tejido cutáneo, para prevenir y tratar la flacidez de abdomen, brazos, glúteos o piernas. Este masaje, estimula de forma rápida la circulación sanguínea, mejorando el trofismo del tejido muscular y cutáneo, así como aumentando la contractibilidad muscular gracias al ritmo enérgico de las maniobras.

Masaje reductor

La finalidad del masaje modelador es ayudar a reducir las acumulaciones adiposas y favorecer el drenaje del tejido conjuntivo. Está indicado para el tratamiento de la adiposidad localizada y celulitis.
El masaje reductor se caracteriza por la combinación de maniobras profundas y superficiales, con el fin de estimular la circulación, despegar los depósitos de grasa de planos más profundos, reabsorción de toxinas y reducción de celulitis.