Aparatología & Técnicas

Terapias no invasivas para activar el drenaje y trabajar la flacidez, reducir cm o activar la ciruculación.

Presoterapia

Es un equipo terapeútico que utiliza una presión rítmica y concreta. Su primer objetivo es movilizar, reducir los edemas y activar el drenaje linfático y circulatorio.
Es polivalente con todos los tratamientos anticelulíticos, piernas cansadas, circulatorios, perdida de peso y volumen.

Esta técnica provoca una acción similar a un masaje que produce bienestar y relajación. Siente su beneficio desde la primera sesión: mayor sensación de ligereza, alivia la presión en piernas y reduce la tensión del sistema muscular, ya que ayuda a la recuperación de los tejidos.

Corrientes interferenciales

.

Yesoterapia

Tratamiento a base de yeso que nos permite obtener resultados rápidos y sorprendentes gracias a la acción oclusiva y remodelante que ejerce sobre la piel. El envolvimiento con el yeso, potencia los activos lipolíticos y de sudación previamente aplicados mediante un masaje reductor. Reduce volumen y alisa el tejido, ofreciendo resultados visibles desde la primera sesión.

Este tratamiento corporal está indicado para tratar zonas de grasa localizada como abdomen, flancos o cartucheras además de tonificar el tejido.

Indiba

La principal acción de la diatermia es la generación de calor en profundidad. Se produce un calor intradérmico capaz de estimular la regeneración del tejido. En el campo de la estética, la radiofrecuencia, posee numerosas ventajas en los tratamientos contra el envejecimiento facial y corporal, así como trabaja sobre la flacidez cutánea y muscular al estimular la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina, arrugas, celulitis, depósitos localizados de grasa, oxigena y nutre los tejidos, estimula la circulación además de tener un efecto analgésico sobre las terminaciones nerviosas y relajación muscular...

Radiofrecuencia

.

Triácidos

El tratamiento facial Triácidos de Utsukusy se basa en la aplicación de distintos ácidos de última generación (alfa hidroxiácidos, beta hidroxiácidos y agentes activadores enzimáticos) para realizar un peeling químico en profundidad, junto al biológico y mascarilla correspondiente en cada caso.
Este tratamiento tiene un efecto de renovación sobre la matriz dérmica que, consigue disminuir o normalizar el grosor del estrato córneo, eliminando las células muertas y dejando en superficie las nuevas.
Es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles que produce luminosidad, uniformidad, oxigenación cutánea, atenúa marcas y cicatrices, tiene efecto anti-aging, difumina pequeñas arrugas y mejora los poros dilatados.

Enpitsu Dermapen

Enpitsu o lápiz dermal incorpora un cabezal con 36 microagujas de titanio, esterilizadas y desechables. A través de microperforaciones permite la penetración de los principios activos de los tratamientos asociados con la estética facial y corporal.
Estimula mecánicamente la capacidad de absorción de la piel produciendo los efectos de firmeza, elasticidad y una mayor capacidad de recuperación. 
Transforma la piel en un rostro más luminoso, provoca el rejuvenecimiento del tejido: estiramiento de la piel disminuyendo la flacidez, reducción de líneas finas y arrugas, reduce la profundidad de las cicatrices y marcas, cicatrices del acné y poros dilatados, tratamientos revitalizantes y de hidratación dérmica, en corporal tiene efecto anticelulítico, drenante, trata la grasa localizada y la reafirmación cutánea.

Vacuumterapia

La vacumterapia es una herramienta de aparatología corporal, en el cual el cabezal aplica sobre la superficie de la piel una succión por vacío o aspiración, con el objetivo de movilizar los tejidos subyacentes, en especial el tejido celular subcutáneo.
El estímulo mecánico provocado por la succión y la movilización produce un incremento de la circulación sanguínea superficial, un incremento del drenaje linfático, y eliminación de toxinas, reduce la fibrosis del tejido subcutáneo…
Este tratamiento está enfocado en alteraciones estéticas como la celulitis, las adiposidades localizadas, piernas cansadas y edematosas, tratamiento postoperatorio, etc.

Termoterapia

Aparatología basada en proyectar un calor subdérmico, de la mano de unas placas de infrarrojos, que moviliza el torrente sanguíneo y actúa sobre el nódulo de grasa.

Pensado para reducir en zonas localizadas como abdomen, flancos, zona del pantalón de montar...

Su aplicación va acompañada de activos lipolíticos para tratar la zona deseada y aumentar la acción del tratamiento.

Biosphere

Biosphere es un sistema de masaje subdérmico, 100% natural. Su cabezal inteligente con 45 esferas Slaag Motion actúa sobre la microcirculación, el drenaje linfático, el panículo adiposo y el tejido muscular. La intención de este método es estimular el sistema sanguíneo, aportando mayor oxigenación a los tejidos y activar la metabolización de los tejidos lipídicos, remodelando y reduciendo la zona tratada.

Biosphere es un tratamiento mecánico no invasivo, por lo que NO emite ninguna onda ni radiación hacia nuestro organismo. Aparatología natural, un nuevo concepto.

Esta aparatología está indicada en tratamientos corporales reductores, remodelantes, anticelulíticos, tonificantes, piernas cansadas, mala circulación y drenaje linfático.      

Fotorejuvenecimiento

El tratamiento de rejuvenecimiento con luz láser consiste en la emisión de un haz de luz que consigue penetrar hasta la dermis, estimulando la formación de colágeno y elastina en la piel, mejorando la flexibilidad de esta, la firmeza, la luminosidad, minimizando los poros dilatados, trabajando arrugas y atenuando las manchas de pigmentación…

Es un tratamiento NO invasivo, indicado para tratar zonas como rostro, cuello y escote. Las sesiones se realizan mensualmente y  se espacian en el tiempo para permitir a la piel ir generando el nuevo colágeno.

Es un tratamiento ideal para aportar un chute de luminosidad, realizalo en los meses de otoño-invierno.