Terapias no invasivas para activar el drenaje y trabajar la flacidez, reducir cm o activar la ciruculación.
Es un equipo terapeútico que utiliza una presión rítmica y concreta. Su primer objetivo es movilizar, reducir los edemas y activar el drenaje linfático y circulatorio.
Es polivalente con todos los tratamientos anticelulíticos, piernas cansadas, circulatorios, perdida de peso y volumen.
Esta técnica provoca una acción similar a un masaje que produce bienestar y relajación. Siente su beneficio desde la primera sesión: mayor sensación de ligereza, alivia la presión en piernas y reduce la tensión del sistema muscular, ya que ayuda a la recuperación de los tejidos.
Tratamiento a base de yeso que nos permite obtener resultados rápidos y sorprendentes gracias a la acción oclusiva y remodelante que ejerce sobre la piel. El envolvimiento con el yeso, potencia los activos lipolíticos y de sudación previamente aplicados mediante un masaje reductor. Reduce volumen y alisa el tejido, ofreciendo resultados visibles desde la primera sesión.
Este tratamiento corporal está indicado para tratar zonas de grasa localizada como abdomen, flancos o cartucheras además de tonificar el tejido.
La principal acción de la diatermia es la generación de calor en profundidad. Se produce un calor intradérmico capaz de estimular la regeneración del tejido. En el campo de la estética, la radiofrecuencia, posee numerosas ventajas en los tratamientos contra el envejecimiento facial y corporal, así como trabaja sobre la flacidez cutánea y muscular al estimular la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina, arrugas, celulitis, depósitos localizados de grasa, oxigena y nutre los tejidos, estimula la circulación además de tener un efecto analgésico sobre las terminaciones nerviosas y relajación muscular...
Aparatología basada en proyectar un calor subdérmico, de la mano de unas placas de infrarrojos, que moviliza el torrente sanguíneo y actúa sobre el nódulo de grasa.
Pensado para reducir en zonas localizadas como abdomen, flancos, zona del pantalón de montar...
Su aplicación va acompañada de activos lipolíticos para tratar la zona deseada y aumentar la acción del tratamiento.
Biosphere es un sistema de masaje subdérmico, 100% natural. Su cabezal inteligente con 45 esferas Slaag Motion actúa sobre la microcirculación, el drenaje linfático, el panículo adiposo y el tejido muscular. La intención de este método es estimular el sistema sanguíneo, aportando mayor oxigenación a los tejidos y activar la metabolización de los tejidos lipídicos, remodelando y reduciendo la zona tratada.
Biosphere es un tratamiento mecánico no invasivo, por lo que NO emite ninguna onda ni radiación hacia nuestro organismo. Aparatología natural, un nuevo concepto.
Esta aparatología está indicada en tratamientos corporales reductores, remodelantes, anticelulíticos, tonificantes, piernas cansadas, mala circulación y drenaje linfático.
El tratamiento de rejuvenecimiento con luz láser consiste en la emisión de un haz de luz que consigue penetrar hasta la dermis, estimulando la formación de colágeno y elastina en la piel, mejorando la flexibilidad de esta, la firmeza, la luminosidad, minimizando los poros dilatados, trabajando arrugas y atenuando las manchas de pigmentación…
Es un tratamiento NO invasivo, indicado para tratar zonas como rostro, cuello y escote. Las sesiones se realizan mensualmente y se espacian en el tiempo para permitir a la piel ir generando el nuevo colágeno.
Es un tratamiento ideal para aportar un chute de luminosidad, realizalo en los meses de otoño-invierno.
Carrer Villà 5 local 1-2
Sant Cugat del Vallès
08172
España
© Todos los derechos reservados. Diseño web meraki marketing solutions