Cosmetología

Productos con los que trabajamos.

PHYTOBIODERMIE

Esta palabra significa literalmente “acción de las plantas sobre la piel”. Mas que una línea de belleza, Phytobiodermie, es un método basado en la personalización de los cuidados estéticos, cuyo principio fundamental es que las personas son iguales en cuanto a su constitución biológica básica, pero diferentes en su estructura morfológica, energética y psicológica, por eso las imperfecciones de tipo estético no siempre se deben a la genética propia sino a fenómenos externos como el clima o los ritmos estacionales que tienen influencia en ellos.

Sus fundamentos están basados en determinados preceptos de la Medicina Tradicional China sobre la circulación energética del cuerpo (acupuntura) y su aplicación en estética (rostro-cuerpo).

Los productos Phytobiodermie son productos QUANTUM CERTIFICADOS, que significa que sus laboratorios, además, han desarrollado un proceso único de elaboración, utilizando una serie de ondas naturales, (transmitidas en medio líquido), que aumentan el rango de vibración de los productos y consiguen propiedades vibracionales tres veces mayor que los de los productos convencionales. Son además cosméticos BIO y ECOCERT.

Su método de trabajo está basado en la utilización de productos a base de aceites esenciales, arcillas, algas, plantas... y técnicas como la cromoterápia y realización de masajes en meridianos y puntos de acupuntura.

BLAULINE

La Metodologia Blauline se fundamenta en el análisis morfológico y estudia las diferentes características de cada ser humano en particular.

Cada problema estético tiene su origen en una ruptura del equilibrio funcional orgánico. En base a ello, la medicina estética preventiva analiza y corrige las causas que alteran la armonía biológica de la que dependen la salud y la belleza.

Es una Metodología de Trabajo personalizada con el fin de buscar el origen que provoca los problemas estéticos, para tratar primero la causa y después el problema.

Se basa en tres Pilares Fundamentales:

1-   Diagnóstico

2-   Técnica de Reequilibrio químico

3-   Técnica de Reequilibrio Fisiológico


UTSUKUSI

De la fusión de una experiencia milenaria y de la más moderna, investigación cosmetológica, nace UTSUKUSI Cosmetics.

La unión de los secretos orientales con modernistas técnicas cosmetológica occidentales consigue realizar, aquí y ahora, aquellos inalcanzables mitos de la belleza oriental.

Plantas, aguas, minerales, frutas e incluso venenos, han sido estudiados en todas sus propiedades, para ponerlo al servicio de la belleza femenina.


BRUNO VASSARI

Mas de 30 años en el mercado y con presencia en más de 45 países avalan a Bruno Vassari como marca de elección en el sector de la cosmética profesional. Marca que nace como resultado de la búsqueda de la cosmética altamente eficiente a la vez que innovadora. Pone al alcance del consumidor una cosmética de alta calidad pionera en resultados y líder en el sector profesional.

GENIDENTITY
MOLECULAR GENOCOSMETIC

Pertenece a los laboratorios PRIMA-DERM, expertos en el sector cosmético y farmacéutico, aúna experiencia, rigurosidad e infinita ilusión por ser parte del cuidado y belleza de miles de pieles.

Su responsabilidad es ofrecer tratamientos basados en protocolos científicos, controles de calidad y resultados visibles para conseguir ser sinónimo de la palabra más importante de todas: la confianza.

ACTIVOS Y FORMULACIÓN: Sus fórmulas combinan activos de última generación (Factores de Crecimiento Natural, péptidos y activos biotecnológicos) a las mayores concentraciones del mercado.

NUESTRA CIENCIA TECNOLÓGICA: La Cosmética Molecular investiga los mecanismos fisiológicos responsables del proceso de envejecimiento cutáneo y como influir en ellos para revertir sus consecuencias.

GENOCOSMETICA MOLECULAR: La genocosmética molecular aplica los principios de la cosmética molecular y consigue reactivar la respuesta innata de la piel para estimular su salud y mantener su belleza.


ARTDECÓ

LA FILOSOFIA

Individualidad, inspiración y el exquisito arte del maquillaje caracterizan a ARTDECÓ.

LA HISTORIA  

El amor por la belleza, un concepto innovador y una visión ambiciosa fueron los ingredientes con los que en 1985 ,Helmut Baurech fundó la firma de cométicos ARTDECÓ en la ciudad alemana de Munich. Su objetivo era poner a disposición del gran público, productos de belleza de gran calidad a precios asequibles.

Un lujo al alcance de cualquiera: esa es la piedra angular de esta existosa hiatoria. La amplia variedad de productos ARTDECÓ te ayuda a sacarle el máximo partido a tu belleza. A los clásicos de alta calidad de nuestro repertorio, como esmaltes de uñas,barras de labios,coloretes y delineadores , se les une una oferta de innovadores productos especiales. Con la amplia gama de ARTDECÓ obtendrá resultados simplemente espectaculares.