Depilación & Láser

Láser, cera o depilación eléctrica... pelitos a la mar.

Láser Diodo-Leaseir

El láser de diodo es un sistema de depilación del vello capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y pelo y en cualquier época del año. Consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso.

LEASEIR pone a tu alcance la tecnología más avanzada fruto de los estudios más minuciosos en el ámbito del láser, un equipo único con la exclusividad que merece cada cliente. Láser de diodo de alta potencia, efectivo y seguro.

Depilación eléctrica

La depilación eléctrica es la única técnica considerada depilación definitiva, ya que elimina cualquier tipo de vello sin depender del color o grosor. Esta técnica trabaja pelo a pelo, penetrando en el folículo piloso una aguja muy fina, hasta llegar a su raíz donde se aplica una corriente eléctrica que elimina y destruye la raíz del pelo.

Esta técnica está indicada para eliminar por completo pelos residuales de otros tratamientos como la depilación láser, o bien para la eliminación de pelos blancos u hormonales.

Depilación con cera caliente

Es la depilación con cera más eficaz en zonas de vello grueso y duro, ya que al aplicarse a alta temperatura consigue abrir el poro y arrancar el pelo de raíz. Aplicamos la cera caliente en zonas como piernas, ingles axilas… Aunque esta cera tiene la desventaja de no ser apta para personas con problemas circulatorios.

Depilación con cera tibia

La cera tibia alcanza una temperatura ligeramente superior a la del cuerpo, por lo que consigue abrir los poros y eliminar el pelo de raíz, con la ventaja que su ligera temperatura no influye negativamente sobre la circulación sanguínea. Recomendada sobretodo en casos donde el vello es fino y en zonas como piernas enteras y brazos.