Personalizamos y realizamos gran variedad de tratamientos corporales para ayudar a resolver tus necesidades.
El peeling corporal es la rutina de belleza aliada pre y post temporada de verano, ya que en época estival la piel queda deteriorada por los efectos nocivos del sol. Con la exfoliación corporal conseguimos unificar el tono, liberarla de toxinas, además de devolverle la vitalidad a nuestra piel y recuperar la finura cutánea.
Este tratamiento corporal, es el paso cero para conseguir mayores resultados en cualquier tratamiento, entre ellos los reductores, reafirmantes y anticelulíticos… Además, mejora la formación de nuevas células y la hidratación cutánea.
Una piel exfoliada es una piel oxigenada y libre de células muertas, permitiendo una mayor penetración de los productos que apliquemos posteriormente, ya sean los productos cosméticos de uso diario en casa (crema hidratante, anticelulítica…), como los cosmetológicos de tratamiento en cabina.
La tensión muscular postural, vida sedentaria y la no muy buena circulación sanguínea y linfática nos lleva a una sensación de cansancio, dolor y apatía.
Para esta patología, toda acción movilizadora y descontracturante le es favorable, para ello la presoterapia, el drenaje linfático y el masaje son técnicas que hacen mejorar y prevenir la sensación de pesadez de piernas.
Una mala alimentación y una vida sedentaria hacen a las personas más propensas a retener líquidos, El origen es orgánico: cómo funciona nuestro organismo tanto físico como energético, ¿ cómo son nuestros hábitos? ¿Nuestra alimentación? a partir de aquí entender como funcionamos.
Los emplastes de algas, el drenaje linfático, los barros energéticos de PHYTO5, la aparatología de novasonix, Biosphere, la presoterapia… son técnicas que combinamos perfectamente para ayudar a nuestro organismo a procesar la asimilación y eliminación de líquidos.
Tratar la retención de líquidos es también un signo preventivo para la celulitis.
Una mala circulación sanguínea, se origina por una deficiencia de las válvulas responsables de la circulación de retorno, y la perdida de elasticidad y dilatación de las venas, su origen es orgánico, y se ve afectado con nuestros no muy buenos hábitos de vida (sedentarismo, alimentación, postura incorrecta, fuerza de la gravedad…). En cabina podemos mejorar el problema con ayuda de nuestras manos, con quiromasaje, o bien con patología (presoterapia, biosphere…) todas son herramientas capaces de activar y movilizar la circulación venosa de retorno, que es la que falla en estas patologías.
Carrer Villà 5 local 1-2
Sant Cugat del Vallès
08172
España
© Todos los derechos reservados. Diseño web meraki marketing solutions