Tratamientos corporales

Personalizamos y realizamos gran variedad de tratamientos corporales para ayudar a resolver tus necesidades.

Exfoliación intensa con hidratación; peeling corporal

El peeling corporal es la rutina de belleza aliada pre y post temporada de verano, ya que en época estival la piel queda deteriorada por los efectos nocivos del sol. Con la exfoliación corporal conseguimos unificar el tono, liberarla de toxinas, además de devolverle la vitalidad a nuestra piel y recuperar la finura cutánea.

Este tratamiento corporal, es el paso cero para conseguir mayores resultados en cualquier tratamiento, entre ellos los reductores, reafirmantes y anticelulíticos… Además, mejora la formación de nuevas células y la hidratación cutánea.  

Una piel exfoliada es una piel oxigenada y libre de células muertas, permitiendo una mayor penetración de los productos que apliquemos posteriormente, ya sean los productos cosméticos de uso diario en casa (crema hidratante, anticelulítica…), como los cosmetológicos de tratamiento en cabina.

Anticelulítico


.

Reductor

La finalidad del masaje modelador es ayudar a reducir las acumulaciones adiposas y favorecer el drenaje del tejido conjuntivo. Está indicado para el tratamiento de la adiposidad localizada y celulitis.
El masaje reductor se caracteriza por la combinación de maniobras profundas y superficiales, con el fin de estimular la circulación, despegar los depósitos de grasa de planos más profundos, reabsorción de toxinas y reducción de celulitis.

Piernas cansadas

La tensión muscular postural, vida sedentaria y la no muy buena circulación sanguínea y linfática nos lleva a una sensación de cansancio, dolor y apatía.

Para esta patología, toda acción movilizadora y descontracturante le es favorable, para ello la presoterapia, el drenaje linfático y el masaje son técnicas que hacen mejorar y prevenir la sensación de pesadez de piernas.

La firma cosmética Blauline, ofrece también un tratamiento en cabina, con una técnica especifica de masaje reflexógeno y la combinación de activos vid roja (tónico venoso), citocromo marino (oxigenante y estimulante del sistema energético celular), fucus (drenante) y lavanda (relajante muscular) hace de este tratamiento una técnica muy eficaz, que hará de las piernas cansadas, unas piernas ligeras con ganas de todo.

Retención de líquidos

Una mala alimentación y una vida sedentaria hacen a las personas más propensas a retener líquidos, El origen es orgánico: cómo funciona nuestro organismo tanto físico como energético, ¿ cómo son nuestros hábitos? ¿Nuestra alimentación? a partir de aquí entender como funcionamos.

Los emplastes de algas, el drenaje linfático, los barros energéticos de PHYTO5, la aparatología de novasonix, Biosphere, la presoterapia… son técnicas que combinamos perfectamente para ayudar a nuestro organismo a procesar la asimilación y eliminación de líquidos.

Tratar la retención de líquidos es también un signo preventivo para la celulitis. 

Activar circulación

Una mala circulación sanguínea, se origina por una deficiencia de las válvulas responsables de la circulación de retorno, y la perdida de elasticidad y dilatación de las venas,  su origen es orgánico, y se ve afectado con nuestros no muy buenos hábitos de vida (sedentarismo, alimentación, postura incorrecta, fuerza de la gravedad…). En cabina podemos mejorar el problema con ayuda de nuestras manos, con quiromasaje, o bien con patología (presoterapia, biosphere…) todas son herramientas capaces de activar y movilizar la circulación venosa de retorno, que es la que falla en estas patologías.

Vientre plano

El tratamiento vientre plano de Blauline es una técnica cosmetológica específica para descongestionar y reducir la grasa localizada abdominal. Combinando el masaje reflexogeno conectival con la aplicación de los diferentes principios activos (extracto de hiedra, castaño de indias, cafeína, laminaria…) favorece la disminución de la sobrecarga lipídica acelerando la eliminación de toxinas, tonifica las zonas flácidas alisando la epidermis y tiene acción descongestiva y anti-edematosa asegurando un mayor drenaje de los tejidos, reduce volumen y mejora la apariencia de la piel abdominal gracias a la proteína del alga Spirulina.

Reafirmación del tejido

El masaje reafirmante tiene como fin favorecer una mejora del tono muscular y del tejido cutáneo, para prevenir y tratar la flacidez de abdomen, brazos, glúteos o piernas. Este masaje, estimula de forma rápida la circulación sanguínea, mejorando el trofismo del tejido muscular y cutáneo, así como aumentando la contractibilidad muscular gracias al ritmo enérgico de las maniobras.